miércoles, 21 de octubre de 2009

15 Gatos CSO

“SÍ, ahora todo es basura.
Es difícil reconocer esto cuando es lo único que conoces; es arriesgado calificar de “MIERDA” esta realidad nuestra cuando no hay otra…
Pero, se me ocurre, que si por realidad entendemos aquello con lo que convivimos cada día (pensamientos, actos, besos…), estaremos de acuerdo con que realidad no hay sólo una, sino tantas como individuos (no tantas porque hay individuos sin realidad alguna, ya que ni piensan, y por tanto, ni actúan).”
                                                                                                                Pimpo

AKI tenemos una realidad CSO 15 gatos.
Queremos Pensar, queremos actuar……..


ACTUAMOS…creamos talleres.


TALLER BICI CRÍTICA


El taller bici es un espacio donde te puedes crear tu bici. Se trabaja con el esfuerzo colectivo.
Cada uno aprende a construir su bici.
Fomentamos el transporte en bici contra la dictadura del petróleo, reivindicamos  la bici como medio de transporte.
Disponemos de piezas herramientas.
Todo el mundo puede venir.
Ofrecemos bicis colectivas, construidas desde el taller,
Puedes utilizarla mientras construyes la tuya.
Ah!...tenemos un problema, alguien podría infórmanos de algún otro material que no sea gasolina que sirva para limpiar las cadenas….pues como comprenderéis no nos gusta tener al enemigo en casa.

OS ESPERAMOS.





“Dejaré claro que mi realidad individual me gusta mucho;
La que no me gusta, es la realidad colectiva que me es impuesta…”


ROPERO.
                   EL CORTE DE MANGAS.

Es u espacio de intercambio de ropa, donde todo el mundo puede llevarse lo que necesite. Se autogestiona entre todos, se limpia y ordena entre todos solo debes seguir la indicación de los carteles.
Es una alternativa al NO CONSUMO.
Todas las tallas, gustos y colores.
Sin dinero…si encuentras algo mejor…dínoslo para que vallamos.



“Esto es difícil de explicar, tal vez no sea el momento, más que nada por el espacio, pero que sirva de precedente para la reflexión.
La realidad que me es impuesta es una burla a cualquier clase de inteligencia.”
                                    


TALLER DE TEATRO.

Nos gustaría enfocarlo de manera genérica a otros aspectos.
Sentimos la necesidad de encontrar un lugar, un espacio, un momento donde expresar la cultura propia en todos los ámbitos
Es un foro, un punto de encuentro donde poder expresarse, intercambiamos ideas de creación así ha surgido ya la creación del video forum.




COMEDOR VEGANO

Pelear por la lucha y la defensa de los derechos de todos los SERES VIVOS.
Romper con el ANTROPOCENTRISMO Y EL ESPECISMO.
Dejemos de ver al hombre como el centro del universo, aprendamos a que AKI vivimos todos los seres vivos en igualdad.


….Nos juntamos todos los Viernes
                
 COMEDORES……………3,30
                   CENADORES……………9,30-10




“SI somos sinceros con nosotros mismos, reconoceremos que nos sentimos más inteligentes que los que esclavizan su vida para hacer esclavos a los demás.
Lo que falta es hablar, es debatir, ser sinceros, decirnos las cosas sin tapujos.
Creo que hay pensamientos más validos que otros y entre todos podemos compartirlos, y de los pensamientos a los actos, pero juntos, sin dejar de pensar, por favor, no dejemos de pensar.”



Bueno desde aquí unos antisociales se despiden hasta el próximo si la vida lo permite. Damos las gracias a Pimpo por habernos ofrecido parte de sus pensamientos y a cada uno de los que nos ofrecéis vuestras opiniones; AKI lo que esta mano teclea, de vuestros corazones proviene. CHAOOOOOOOOOOOO





                          

1 comentario:

  1. Acabemos con las industrias de la muerte; armamentistica, psikiatra y karcelaria, derribemos todos los mjuros empezando x los de la mente. No dejemos q nuestra especie sea extinguida x estas bestías...¿bestías?, No sé, no merecen un término k es inkorrekto, deben ser mákinas x su manera de proceder. Sigamos mimandonos, siendo solidarios y no participando con ningún puto Estado Terrorista q va imponiendo lo k les da la gana, pues eso, hagamos lo k nos de la gana, hablemos, resolaveremos nuestros conflictos sociales, a los k etiketan de "delito", Es mentira compañerxs, el delito, no existe al igual k las leyes k hacen sin kontar kon nadie, k se vayan a la puta mierda, no dejemops k alineen ni a un ser humano más. Abrazos libertarios. Besos xicxs de 15 gatos y evidentemente a todos nuestros iguales capaces de pensar y decidir x ellxs mismxs. Salud y fuerza para derribar TODOS los MUROS de TODAS LAS CÁRCELES.

    ResponderEliminar